lunes, 27 de abril de 2009

susuros de desconfianza....


recuerdo...cuanto te ame...
y también cuanto te amo...
recuerdo cada segundo que pasamos juntos... y cada segundo que pasaremos separados...
cada segundo que me decías te quiero... y el ultimo segundo que me dijiste... no te quiero...
en mitad del bosque cuando te dije que me quería ir con tigo... y cuando me dijiste que no querías verme mas...
- SERA COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO EN NINGÚN SITIO... DESAPARECERÉ DE TU MENTE, TU CORAZÓN ,TU VIDA... YA NO ME VOLVERÁS A VER MAS... ME ODIARAS MAS QUE A NADA EN EL MUNDO... Y LO QUE SIENTES POR MI DESAPARECERÁ... ADIÓS...
¿como puedes pensar que puedo odiar?...
¿como puedes creer que dejaras de existir para mi?
todo lo que me rodea me recuerda a ti ...
todo mi ser es tuyo...
tendría que morir para odiarte...
pero eso ya no te importa...
nada es importante ya...
así que todo es oscuridad...
ya no hay amanecer para mis ojos...
y lo único que oigo son mis susurros de desconfianza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario