lunes, 3 de agosto de 2009

prefieres MORIR antes que AMARME...


Soy una muñeca sin vida...
tu lo único que haces es jugar con migo...
cada segundo de tu vida es una eternidad llena de dolor para mi ser...
mi corazón es muy necio... no entiendo porque te quiero...
si se que tu no me AMAS...
se que prefieres MORIR antes que besar mis labios de muerte...
se que prefieres que te golpeen, antes de darme un solo abrazo...
se que prefieres que te apuñalen...entes de que yo este a tu lado...
se que cada segundo que estemos juntos.... tu te sientes mal...no tienes ganas de verme junto a ti...
se que soy solo un estorbo...para ti...
tu amas a otra persona...
Hay veces que incluso odio que ella naciera... odio que tu la quieras mas que a nada en tu mundo...
yo no significo nada para ti....
hay veces que desearía estar en su lugar...
Para abrazarte...
pero eso son solo sueños....
nada mas que eso...
este corazón es NECIO...
y no entiende que TU nunca me AMARAS....que prefieres MORIR antes de volver a abrazarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario