sábado, 27 de marzo de 2010

tiempo sin ti...


ya han pasado 7 meses... desde que ya no se nada de ti.
al principio me costo entenderlo... pero ahora ... ya me parece algo normal no verte a mi lado.
pero aun así... me cuesta estar sin ti. cada vez que alguien pronuncia tu nombre. la soledad, el miedo, el dolor... todo se habré paso atraves de mi.
desgarran todas las barreras que he creado para protegerme...
ahora ya es como si yo no estuviese viva....
hay veces que cuando paso por los lugares que tanto tiempo habíamos pasado juntos... tengo ganas de quedarme allí y no volver a levantarme jamas.
tu siempre me decías que no estaba sola... pero te equivocabas.... estoy mas sola que nunca.
cada noche las fragiles lágrimas bañan mis mejillas... en mis suspiros solo se puede escuchar tu nombre... los latidos de mi corazón suenan huecos sin los tuyos.

pero ya da igual.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar