jueves, 28 de octubre de 2010

Luz de luna


Perdona si no puedo ser sincera...
Solo en mis sueños te lo confieso...
Mil pensamientos giran en mi mente... cortocircuito me causaran....
Ahora mismo quisiera verte hacer llorar esa luz de luna....
LA LUZ DE LUNA
no me deja hablarte...quiero saber que debo hacer....
un caleidoscopio es mi corazon...
LUZ DE LUNA GUIA MI AMOR....
en el jardin de la constelacion... me pregunto que devo hacer....
por el destino de mi amor..bello romance creo en ti....
Daria todo por volver a verte y en mis sueños.... y poder tenerte...
en mi pasado presente y futuro yo solo a ti me dedicare.....
hacer explotar el volcan que hay en mi interior....
el mismo dia que te conoci...
suelo buscarte en un millon de estrellas... de imadiato siempre te encuentro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario