domingo, 28 de noviembre de 2010

Por que has cambiado?


¿Por qué has cambiado?
Solo te dije la verdad, nunca quise lastimarte…
Tu mismo me dijiste que debería ser honesta con migo misma…
Y afrontar mis sentimientos…
Ahora cada segundo que pasa y te veo….
Me doy cuenta de que solo jugaste con mis sentimientos, que tú… en realidad nunca, sentiste nada por mí…
Solo soy una niña frágil que se ilusiona con cada palabra bonita que le dicen…
Esa magia que me rodea cada vez se hace más fuerte y ya no la puedo romper….
Tengo miedo de mi misma… porque no se de lo que ahora soy capaz….
Me hiciste cambiar….
Revolucione un mundo por ti….
Deje mí más preciado tesoro… al alcance de cualquiera….
Esa princesa de la Luna que tu conociste ya no existe en realidad….
Tus dulces palabras se han transformado en veneno que corre atreves de mis venas…
Tu dulce mirada… ahora son espinas que se clavan en mi cuerpo…
Esa dulce melodía que tu y yo compusimos ahora es el más aterrador de los gritos… llenos de miedo….
El mágico cristal azulado que de tus lagrimas se formo…. Ahora es negro y oscuro como el corazón del carbón.
Pero aun así en mi interior aun existe esa pequeña luz de esperanza….
Que lucha por salvar este mundo perdido….
Ya no hay nadie que pueda hacer que el destino del universo llegue a su fin…
Soy la princesa de la Luna oscura… la Luna de las tinieblas
La niña pequeña y malcriada que todos creísteis que iba a salvaros…
Pero gracias a tus palabras eso ya nunca se cumplirá.

2 comentarios:

  1. buenaaa poesia!!!!
    jajajaa de donde sacas tanata inspiracion¿?¿?¿?










    visiten mi blog
    historiasinventadas.fullblog.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Chicas que estais hartas de sufrir por los hombres. Os propongo un lugar donde desahogaros sin problemas, un lugar TABÚ para los hombres, dónde nos de igual lo que piensen de nosotras, sí, hablo del Club de los corazones solitarios.

    Si os veis interesadas, os dejo la dirección del blog;

    http://elclubdeloscorazonessolitarios.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar