martes, 30 de agosto de 2011

Destino



Yo soy la que te domina...
De mi mano no puedes escapar...
Yo soy la que decide tu vida...
Si naces o mueres depende de mi...
Soy mas poderosa que la propia muerte y mas oscura que esta...
Soy la que juega con la gente...
me convierto en la mas cruel de los dioses...
No soy considerada como tal, incluso el todo poderoso Zeus esta bajo mi dominio.
Soy esa a la que maldices cuanto tu presente esta mal y tu futuro negro....
Soy la que nunca morirá y de la que nunca te LIBRARAS.
Porque yo soy el destino cruel y traidor...
En tus fantasías soy la mas bella de las mujeres, pero mi corazón y mi alma son peores que la muerte...
De mi nunca podrás escapar...
Porque yo vivo en ti...

1 comentario:

  1. madre miaaaaaaaaa!!! carminaaa!!! eres waooooww!!! ;) tkm...lulu!!

    ResponderEliminar