domingo, 8 de febrero de 2009

el fin?


Debo ser sabia para saber cuando tengo que guardar silencio, sabiendo que solo una palabra limpiaría mi nombre pero le haría daño a otra persona.

Para vestirme bajo mis posibilidades y aceptando lo que no puedo obtener.

Para vivir según mis convicciones.

Para ser lo que soy y no querer ser lo que no soy.

Para decir un no rotundo con dignidad, aún cuando los que están cerca de mí digan un sí.
Para vivir decorosamente bajo mis posibilidades y no indebidamente a expensas de otros.

Para ver en los escombros de la tormenta que me hace daño y humille, los principios de un éxitoso futuro.

Para tener sabiduría a no hacer lo malo aunque otros lo hagan.

Para saber pasar los malos momentos en casa, tratando de aprender.
¡ Necesito valor para ser yo misma!
Quiero que este momento te digas a ti misma yo puedo, desde este momento decido pararme sobre la brecha y comenzar a respirar profundo hasta que sienta que he adquirido ese valor que necesito para comenzar una nueva vida como mujer que soy.

DEBO LUCHAR PARA VIVIR.
No puedo ser conformista y no arriesgarme, sin saber que los días pasan, para no volver.

En mi vida nada esta escrito, como sé que nada es imposible, ni posible… todo depende de lo que yo quiero, de esa fuerza que me sale desde lo mas profundo, esto quiere decir que puedo afrontar cada desafío.

Tengo el suficiente valor cuando estoy segura de lo que quiero.

No hay nada que pueda impedirme, si estoy segura de querer llegar más lejos, si me lo propongo puedo llegar más alto, puedo hacer lo que yo quiera hacer… “sólo tengo que proponérmelo”…

La vida es linda, pero cuando la hago a mi manera, sin permitir que nada ni nadie decida por mi, que quieran entrometerse en mis cosas tratando de solucionarlos.

Nunca debo dejar que nadie arruine mi vida.

La vida es una sola, tengo que vivirla día a día y no debo dejar de hacer nada, si no quiero arrepentirme luego y cuando me dé cuenta sea demasiado tarde.

Por ningún motivo debo dejar de vivir mis sueños y como también las ilusiones, sin ellos la vida no tendría sentido.

Debo ir siempre de frente, sin volverme nunca atrás…

Caminar con la verdad, por más que me duela, vale mucho más que la mentira.

Si me siento sola, y tengo ganas de llorar, puedo hacerlo sé que eso me ayuda para crecer.

Tendré el valor ante cualquier problema; ya no huiré por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

!! LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario