domingo, 8 de febrero de 2009

solo una muñeca para ti


Soy tu muñeca…. No es lo que soy yo para ti?

Entonces toma mi cabeza y fractúrala, para que no vuelva a asentir un si, cada vez que me preguntas: ¿Me amas?

Aprieta mi cuello para que nunca más te siga a donde vayas,

Quema mis ojos, así no podré verte, ni llorarte más…

Rompe mi nariz, que siempre busca tu olor entre las gentes

Cose mi boca y te prometo que jamás volveré a sonreírte

Grapa mis oídos y dejare de oírte en todas partes….

Abre mi garganta y arranca mi laringe, para no volver susurrarte poesía,

Dobla mis brazos….si no lo haces puede que te abracé con tanta fuerza, con tanto amor…

Rompe cada uno de mis dedos, y ya no escribiré versos tristes, ni pintare ilusiones de óleo,

Corta mis piernas o te seguiré por siempre…

Borra mis recuerdos, mi mente, puede que deje de pensar en ti….

Rómpeme, arráncame, destrózame, porque nada queda de mí después de este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario