martes, 17 de marzo de 2009

el ultimo beso...


Es todo lo k t pido...k me devuelvas mu ultimo suspiro...mi ultimo aliento...
no kiero nada mas ya xk se k ya no me kieres volver a ver...
kiero k me des una ultima cosa antes de marcharte de mi vida para siempre...
es tan dificil decir lo k te c¡kiero xk se k ya no me escucharas..
te bas y ya no volveras.......
t kiero tento k seria capaz de todo x ti pero... como te lo puedo demostrar...?
como puedo decir la verdad sin k te sientas obligado a permanecer a mi lado...
si supieras cual es mi secreto...kizas estarias a mi lado pero sin k sientas nada x mi ...
estarias a mi lado solo x obligacion nada mas...
t kiero y eso es lo k importa pero mi vida se desvanece...poco a poco...cada segundo k pasa me muero .....
me muero xk mi cuerpo ya no aguanta y me vuelvo loka de solo pensar k estare sin ti ...
hasta k la vida se me agote...
pero como decir lo k kiero?
como decirte k te kiero a ti?


pero eso ya da igual poco a poco me ire de tu vida para siempre....
pero kiero k me des algo antes de morir...
y ese algo es un ultimo beso...
el ultimo de todos.............




...............................ADIOS PARA SIEMPRE MI AMOR...........................

3 comentarios:

  1. esta muy wapo
    eres una gran escritora
    a ver cuando sacas un libro
    venga, suerte
    y sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. vaaale aunk de miedoo mola un pokoo jejejej

    ResponderEliminar
  3. es super bonito
    tienes dotes de escritora sigue asi i te aras famosa
    besossssssss wapa
    :* :* :*

    ResponderEliminar