viernes, 27 de marzo de 2009

Volar....


Dolor es todo lo que puedo sentir...
Cada vez que recuerdo lo felices que fuimos ...hace tanto tiempo..
Pero no puedo dejar de sentir lo que siento..
Fui yo la que te hizo daño y aun así tu no pareces sentir nada...
Lo que daría yo por se como tu..no sentir nada..
sin dolor sin sufrimiento...Sin sentir lo que duele no tenerte aquí al lado...
Nada....quiero volar y dejarlo todo atrás...pero aun así no puedo....sera mejor que cierre los ojos y dejarlo correr...así el tiempo sabrá que hacer....
Así sera mejor pata ti y para mi...
ninguno no volverá a ser el que era antes de estar juntos...
Pareces inmune a todo lo que es el dolor y el sufrimiento...pero me doy cuenta de que en realidad sufres mas que yo...
Sufres mucho mas de lo que yo pensaba...
La verdad es que no lo parece...pero sufres y mucho...no te lo mereces...
Te hago sufrir inútilmente... y eso me duele aun mas de lo que crees...
A tus ojos parezco como si todo me diera igual pero no...no es así...
Sufro cada vez que te veo que no quieres responder o solo lebantar la cabeza del suelo...
Cada vez que te preguntan como estas y tu no contestas te haces como si no lo hubieras oído...
Pero ya no puedo hacer nada para que dejes de sufrir...
Te he sentenciado a un mundo de dolor sin luz...
Pero aunque estemos uno al lado del otro en esa densa oscuridad..nunca lo sabremos...
Porque eso ya no nos volverá a unir....
Tu sufres mas que yo y eso me hace mas daño...pero se que cada palabra que te digo es como un puño de sal sobre tus heridas abiertas...
Perdona me es lo único que te puedo decir y pedir...
No te mereces estar sufriendo....
Nunca te lo mereciste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario