miércoles, 11 de marzo de 2009

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no me dejes solo
estoy cansado de jugar con mi sombra
se cansa muy rapido...
no kiere korrer a mi lado
no me dejes solo
estoy cansado de jugar con las paredes
cada vez se hacen mas pekeñas
no me dejan moverme a los lados
no me dejes solo
estoy cansado de jugar con mi angel
ya no kiere volar
estan rotas sus alas
no me dejes solo
estoy cansado de jugar con tu recuerdo
se ve muy lejos
y es muy oscuro
no me dejes solo
estoy cansado de pedirte siempre lo mismo
y ke nunka me hagas caso
solo te ries...
estoy cansado de la vida
estoy cansado de la soledad
estoy cansado de ti
no me dejaras solo una vez mas...
ahora sere yo kien te dejara sola
deverias estar feliz ahora no estare solo
estare alado de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario